21
Publicado por Lo siento mucho por @erix6 el 4 oct 2013, 22:00
Eres como una peca fea por @erix6
Vía: https://twitter.com/erix6/status/385503489834491904
5
Publicado por davilinho98 el 2 oct 2013, 16:30
Y tantos millones para nada por @davidleonfdez
Vía: https://twitter.com/DavidLeonFdez/status/385047012195840000
2
Publicado por alfonsox el 30 sep 2013, 21:00
No me pasa nada por @pacwalter
Vía: https://twitter.com/PacWalter/status/380071981216841728
4
Publicado por CroboRojo el 29 sep 2013, 21:30
Aquí tú eres el rey por @croborojo
Vía: https://mobile.twitter.com/CroboRojo/status/383138142016253952
11
Publicado por pacomacarron el 26 sep 2013, 00:30
¡Eres un caballo! por @lekkersl
Vía: twitter.com/lekkersl
3
Publicado por manrlo el 25 sep 2013, 22:30
Eres nuestro salvador por @wetburn
Vía: https://twitter.com/Wetburn/status/382136131149524992
5
Publicado por istrius el 25 sep 2013, 20:00
Algo malo me pasa por @mr_gili
Vía: https://twitter.com/Mr_Gili/status/382649581126705152
9
Publicado por elprofeta2013 el 20 sep 2013, 21:00
Nokia, eres libre por @unelar
Vía: https://twitter.com/Unelar/status/349519693855469570



